Busqueda Rápida

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sal con Didi.

Este trabajo es muy relajado, no te pide nada.....aunque te riñe muchísimo...

No tengo muy claro lo que estoy haciendo, son unas aplicaciones de cuadrados de 6 cm. de la tela que quieras  y lo mejor! recomienda que uses restos de telas, por eso se llama el Sal de las 3 B: bueno, bonito y barato.
DIDI es la culpable de que me haya metido en este lío, no hizo mas que darme facilidades, explica las cosas perfectamente y no necesitas nada que no este a tu alcance.
Explica los pasos detalladamente, hasta los artilugios de la máquina, y presume de  su magnífica máquina que compró en lidl.
Es decir para este sal no necesitas nada extraordinario...... ni una máquina que vuele, ni unas telas con nombres irrepetibles(que yo no conozco nunca), ni unas agujas que no se ven, ni unos papeles que valen como si fuesen de plata.......etc.
Yo empecé tarde pero no tuvo ningún problema de que lo hiciese y me dio muchos ánimos.
Creo que merece la pena que la visitéis, es otro concepto de costura, mucho mas lógico y menos complicado.
Yo te doy las gracias por todo, aunque no esté muy satisfecha de mi trabajo, porque mezclé telas de distinta composición y unas me estiraron, y otras me encogieron porque tenían licra.... en fin, el próximo trabajo lo haré con un Jelly, que no tenía ni idea de lo que era...ahora ya lo sé.

5 comentarios:

DIDI dijo...

Déjate de rollos que tú te apuntaste por el boy como todas!!

A ver, ¿tús cuadrados miden lo mismo o tienes una diferencia de no más de medio centímetro?
Si la respuesta es SI, ya puedes pasar por el ikea de coruña y comprarte las fundas.
Si la respuesta es no, tienen más diferencia de uno a otro, ya te veo buscando tela por metro, o una sábana vieja blanca porque tendrás que hacer "la variante"

Tela de licra desde luego no es recomendable, pero si es un primer trabajo te harás una idea de como va la cosa y luego ya decides. (siéntate que te voy a soltar un rollo) Las telas se piden que sean iguales de algodón para que una vez cosidas, al lavar, encojan por igual. ya está ya acabé el rollo, jj
¿decatáste?

Patricia dijo...

Seguro que la próxima vez acertarás con los tejidos, ya me estoy imaginando esos cuadraditos en una colchita, o unas fundas para cojines : )
Biquiños!!

DIDI dijo...

Pues vengaaaa, andaleeee!!

DIDI dijo...

ah! ya me doy cuenta, jjjjj es que estoy atontada, los lunes estoy de gladiadora d hogar a fondo y me trastorna! Cerquita cerquita! jjjj

biquiños

maria dijo...

Hola guapa, gracias por tu visita y tus palabras,No tengo ni idea que es el scrap,pero con mister google no será por mucho tiempo.Respecto a los materiales del decoupage es como todo a medida que vas metiendote en el tema se va dando cuenta una que se pueden sustituir muchas cosas por otras más baratas y mezclar colores para no juntarte con todos los de la tienda de manualidades,si te ven entrar con poca idea se les abren los ojos como platos, porque claro una novata y con ganas de empezar es un chollo.Yo estuve siguiendo durante un tiempo (sin participar) el foro compartiendo manualidades(a la drcha en mi blog está el enlace)y la verdad se aprende mucho, porque no es como los blogs, aquí se comparte la manera de hacer los trabajos y hay siempre muchas cosas en marcha.Vaya rollo te he soltao.Besos