Busqueda Rápida

martes, 1 de noviembre de 2011

La Ranita de Nohemí.

Me voy poniendo al día poco a poco. Os presento la ranita  Fany que hice con Nohemí en los múltiples Sales que prepara, es super trabajadora y da todas las facilidades, explicando todo perfectamente y ayudándote si lo necesitas.














Hay alguien que se empeña en salir.













Esta ranita tiene una cinta métrica que me traje de recuerdo del último viaje que hice, es preciosa y muy manejable.
Os pongo de donde viene:












La compre en una mercería antigua, con miles de cosas, en el centro de Valladolid (México), hay personas que de sus viajes traen licores, piedras maravillosas...yo, esta cinta, me pareció preciosa y una joya (quise traerme un montón de cosas, pero el autobús no me esperaba).

Besos a Nohemí y a su país, que es un paraíso donde las personas te tratan magníficamente.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Me encantan tus trabajos, son preciosos, muchos besos.

lastildasdearime dijo...

Es super divertida!!!! Me ha gustado el recuerdo que te has traido. Besos

Unknown dijo...

Hola vecina, esto de internet es genial, vecinas y sin saberlo.Me encanta tu rana, has pensado lo mismo que yo, esconder la costura,la diferencia que tu lo has hecho y me encanta.
Yo soy seguidora de tu blog y no sabia que eramos vecinas, tienes cosas preciosas.Bicos

Esperanza✿⊱ dijo...

Aja con que tu eres la creadora de esta romantica y encantadora damita..... te vi y quise venir a saludarte, soy Esperanza y adoro los sals de Nohemi to hice tres ranitas para unas trillizas, verdad que es un encanto esto de hacerlas.
Te sigo desde hoy para no perder de vista tus bellos trabajos y quedas invitada a mi blog.
Un abrazo y sigo mirando tu blog!!!