Busqueda Rápida

domingo, 9 de noviembre de 2014

Un bolso hecho a la medida...

El último viaje a Madrid visité el museo Thyssen, y me impactó este cuadro
Paul Delvaux
El viaducto, Paul Delvaux
El viaducto
1963



Y decidí hacerme un bolso grandecito ...  para los vaqueros..que me fuese cómodo, práctico y especial...

Es de terciopelo azul.... le hice un  monedero para guardar las llaves, y lo fije en un lateral.....

El broche es un esmalte...que tenía los mismos colores que compré en Madrid en el mismo viaje....




La verdad es que me encanta¡¡¡¡¡

12 comentarios:

Isabel dijo...

Que bonito y original!!!! Me encanta la tela de terciopelo.... queda muy bien. Una idea estupenda la de colocarle un monedero para las llaves....Felicidades. Besos

Mari Carmen R. dijo...

Es muy chulo, el color me encanta, ..y el monedero que cuelga me chifla !!, ..yo llego mis llaves también en un monedero de boquilla, es muy práctico.
Besos.

Carmen y Prady dijo...

Que bonito y original te ha quedado, nos ha encantado. Los colores preciosos.
Un besote

Unknown dijo...

Precioso y super original...siempre contigo esa imagen que tanto te ha impactado...que buena forma de llevar el arte a todos los sitios!!

Un saludito!!

Maríamanual dijo...

Es realmente precioso!!!

Belén dijo...

Muy original y bonito!!!
Besos

Anónimo dijo...

me encanta¡¡¡¡felicidades¡¡¡¡

ana dijo...

me parece especial¡¡¡y el terciopelo me encanta¡¡

hampton sc dijo...

Fantástico, querida Susana: ¡digno de tus maravillosas manos! ^-^
Mis mejores deseos para estos días especiales y los venideros

Anónimo dijo...

especial¡¡¡¡¡ me gustaria hacer uno con otra imagen...se puede???

Unknown dijo...

Pero que preciosidad, me encantaaaaa
Un saludito!!

maria dijo...

Es verdad que te ha quedado de 10, Me encanta! yo soy muy de hacer bolsos y metiene intrigada como le has puesto la boquilla y le has dejado ese volante , luego igual trasteo a ver como se me ocurre. un abrazo y a disfrutar esa joya