Busqueda Rápida

martes, 4 de marzo de 2014

Canastilla Valentina

Me encanta hacer mis trabajos a las personas que saben valorarlos, este es el caso de la mama de Valentina, por eso lo hago encantada.
Es la toalla de su Bautizo, la puntilla la hizo una artesana amiga mía con bolillos, a mi me gustó el resultado:


Esta otra toalla es para su baño, es un poco grande pero ya tiene otras pequeñas y yo quería que le durase mas tiempo:

Solo le añadí este piquillo con un hio de perlé haciendo juego

Esta es la típica gasa , ahora la hay en todos los colores, para tener a mano y limpiar a la niña... me parecen cómodas.

Mi amiga Ana me regaló este maravilloso ramo de tulipanes me encantó...
Gracias a todos por estar ahí...

7 comentarios:

Mari Carmen R. dijo...

Un detalle precioso !!
Besos.

Isabel dijo...

Precioso todo lo que preparastes para Valentina!!!! Besos

Belén dijo...

UNA MARAVILLA, ME ENCANTA EL RESULTADO!!
BESOS

ana dijo...

Maravilloso, la toalla me encanta¡¡¡

besoss

maria jose maleno dijo...

Preciosa canastilla!!!!
Un besazo desde Francia.

Carmen y Prady dijo...

Que preciosidades, me ha encantado.
Un besote
Prady

Elia dijo...

Maravilloso!!!!!!!!!!!
que trabajo tan delicado, especial y con tan buen gusto
te felicito,
me chifla

bss