Busqueda Rápida

martes, 4 de diciembre de 2012

Preparando la Navidad.

Ya tengo las coronas de esta Navidad, las hice  distintas, pero cada una tiene su toque.


Una muy especial es mi trofeo de caza, a mi me parece lindísimo:
Esta la hice con tela de lino, tiene un color muy suave, yo creo que se puede aprovechar todo el año.


Esta otra es la de mi puerta de costura:








Otra muy delicada es esta:







Esta bola me parece espectacular, es de cristal soplado, yo solo le añadí el lazo:


Un beso a todos y gracias por estar ahí.

12 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Que bonitasssssssss ... no sé con cuál me quedaría .... creo que esa de aspecto eterno de flores de tela ... gracias por compartir y felicitaciones por esas manitas. Mariajo

yoyi dijo...

Susana son todas preciosas ! ! ! Pero la de lino me vuelve loca .Me parece que tiene muchisima dulcura .
Besos

hampton sc dijo...

Me encantan las coronas, Susana, y las tuyas han quedado a cual más ideal (la del trofeo es una auténtica pasada)
Y esa bola con acabado mercurizado es, como tú dices, espectacular.
Besetes y feliz puente si lo tienes (espero que sí ;)

Unknown dijo...

Vaya cabezas pensantes te has hechado, son preciosas y el resto de la decoración me ha encantado, sobre todo la de la puerta de tu cuarto de costura, espectacular!!

Un saludito!!

Maríamanual dijo...

Es precioso todo lo que haces. Me gusta especialmente la de tu cuarto de costura, coincido con Joly.

Unknown dijo...

Preciosa!! muchas gracias por pasarte y comentar en el blog!!! que post mas navideño! me encanta!!!
ah! ya tengo nuevo post!!

un besito muy especial!!
c.o.c.o.

anabodegon dijo...

Preciosas coronas luisa...la de lino me encanta.Que buena mano..debe de ser genetico ..me hiciste recordar a tu madre pues seguro que no sabias que me habia dado clase de labores cuando en el bachiller teniamos esa asignatura obligatoria..Recuerdo unos muñecos de fieltro preciosos que ella nos habia endeñado a coser..Un besote..y.FELIZ NAVIDAD

anabodegon dijo...

Preciosas coronas luisa...la de lino me encanta.Que buena mano..debe de ser genetico ..me hiciste recordar a tu madre pues seguro que no sabias que me habia dado clase de labores cuando en el bachiller teniamos esa asignatura obligatoria..Recuerdo unos muñecos de fieltro preciosos que ella nos habia endeñado a coser..Un besote..y.FELIZ NAVIDAD

Nuestras Cositas dijo...

Pero qué cantidad de cosas tan bonitas! Y yo sigo tan vaga...
Las coronas son todas preciosas y tu trofeo de caza es una maravilla, muy original y bonito.
Tiene que verse espectacular en persona!
Feliz puente!
Besos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que lindas coronas, para todos los gustos!!!

Anónimo dijo...

Me encantan todas, la de la habitacion de la costura es especial¡¡¡

besosss

maria dijo...

Me han encantado tus coronas y tengo dos angelitos pintados por mi hijo cuando era pequeño que siempre los pongo, pero este año van en la corona porque es preciosa.Besos y gracias por la idea