Busqueda Rápida

miércoles, 4 de abril de 2012

Almazuelas.

Estos son los últimos bloques de las almazuelas que hice:
¡¡¡que alegría,  tengo las almazuelas al día¡¡¡













No me puedo olvidar de dar las gracias a Herminia, y Esmeralda 
por concederme el premio y un mimo(blog favorito), y por supuesto por acordarse de mi.
 Hacerles una visita a sus blogs http://herminiaregolf.blogspot.com.es/ y http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com.es/ que merecen la pena:
























Con la semana Santa por el medio son muchos los líos que  tengo, entre ellos la feria medieval de Monforte de Lemos, es el sábado,  estaría encantada de que vinierais todas, creo que merece la pena.
Yo  estoy ayudando a montar el puesto de mi hijo y sus amigos, y por supuesto con montones de flecos que terminar... ya haré  fotos de toda la feria.



Felices vacaciones a todas¡¡¡¡



4 comentarios:

ana dijo...

preciosos los bloques de las almazuelas

saludos

Daisy dijo...

Wow, que preciosos te han quedado esos bloques, te felicito.

Saludos

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, pasaba para decirte que tienes un 'mimito' en mi blog.
Un beso.

maria l. dijo...

Pasaba a dejarte un premio....pero veo que lo tienes.
Un abrazo