Busqueda Rápida

martes, 14 de febrero de 2012

Origami en tela.


Me encanta hacer Origami con tela, esta estrella la hice gracias a un enlace del blog de  A Esperanza le gusta coser contigo.

Es fácil y muy entretenido.


Me entusiasman los acericos,  os enseño otro que hice, pero no recuerdo donde lo vi,
 lo siento porque me gusta poner de donde saco las ideas.




















   
                                                                                       Esta son unas colchas para una casa de muñecas de una amiga(M Luisa), que tiene verdaderas joyas en miniaturas y  casas de muñecas.




Besoss a todos.

8 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, preciosos todos los trabajos que nos muestras, todos son complejos aunque parecen sencillos.
Me encantan!!
Un besito y feliz día!!

Nuestras Cositas dijo...

Increíble ese origami en tela! Te ha quedado una preciosidad.
El acerico te ha quedado monisimo, yo tengo debilidad por ellos, me chiflan!
Y esas colchitas son una cucada, un trabajito de chinos... tienen que quedar ideales puestas.
Besitos.

Anónimo dijo...

me parece precioso el origami

saludos

Ana dijo...

El origami te ha quedado precioso, el acerico una monada y las colchitas que decir, preciosas.
Besinos

maria l. dijo...

Son una pasada.
A tu lado , lo que hago se minimiza. Yo solo compongo, tú sí que creas.
Un abrazo

lastildasdearime dijo...

Vaya que te ha dado por hacer cositas complicadas!!! Los cuadreditos son una maravilla!!!! BSSSS

Patchwork Soco dijo...

La estrellita en origami queda preciosa, y entretenida! :) Esas miniaturas le van a encantar. Un beso!

Pitimini dijo...

Si yo tengo que hacer ese origami, me da algoo"". Hoy he hecho el catedral window verdadero y .. madre mia""