Busqueda Rápida

domingo, 15 de enero de 2012

Al día con las almazuelas.




Parece que cojo el hilo, ya tengo las almazuelas al día.












Estuve haciendo unas pruebas con cremalleras, y esto salió, un práctico y curioso monedero, de costura claro.




    Ahora os voy a enseñar ( en especial a Isabel que en su blog nos enseñó sus preciosas colecciones) unos frasquitos de medicinas que aun conservaba en mi casa de muñecas, eran de cuando yo era pequeña, entre ellos había unos optalidones que recuerdo que mi madre tomaba, yo creo que habitualmente, hasta que los retiraron, mi madre puso el grito en el cielo.
Nada mas un beso a todos, ya seguiré publicando mas trabajos, gracias por estar ahí.

5 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bueno estar al día con las almazuelas!!!...ojala sea contagioso ;)!!
Muy buena semana!!!
Abrazos!!

Nuestras Cositas dijo...

Precioso! Me encanta la combinación de tonos y estampados.
El neceser es una monada, yo hice un bolso pero aún me falta ponerle los remaches en las asas, lo voy retrasando y ahí está.
Qué lindos los frasquitos y tan chiquititos.
Feliz año!
Besosss

Unknown dijo...

Que bien estar al dia....aunque por poco tiempo,mañana manda el siguiente,...que a mi me a ido por los pelos jajajaja

Besicos!!!

Daisy dijo...

Que lindos te han quedado esos bloques de almazuelas, se nota que estas haciendo un trabajo de lujo.


Feliz semana

Anónimo dijo...

me parece el monedero chulisimo¡¡¡¡