Busqueda Rápida

miércoles, 19 de octubre de 2011

Nuevo Mandil

Hola!!!!

   Esta semana, como todas, intento abarcar mas cosas de las que soy capaz, en fin, con calma.



  Este mandil lo hice para un curso de Scrap muy especial( I  crop gallega), ya os iré contando lo que hicimos en él(cuando acabe los álbumes) fue muy divertido y provechoso.
Nuestra profesora Manoli, hace un trabajo minucioso y maravilloso, pasaros por su blog, merece la pena.
Este es su álbum un trabajo precioso 





Besos a todos ya publicaré fotos, que estén mejor que estas.

4 comentarios:

ELI dijo...

Hola Susana, gracias por pasar por mi blog, me encanta el tuyo, obviamente que el único requisito para el reto es reciclar cds, no importa si es con costura, pintura, bordado, crochet, la técnica que a cada uno se le ocurra usar, solamente se necesita que le den una nueva vida a algo que iba a ser descartado.
Me encanta tu idea del reciclado...ahhh estoy encantada con tus flores de filtros de café, jijii, quedan tan lindas!!! Bueno, te dejo un besote, te sigo desde ahora. ¿Te anoto entonces como participante del reto?

DIDI dijo...

Pues claro que te puedes unir en el momento que quieras!!

Tienes un blog blog precioso que vendré a visitar este fin de semana que tengo más tiempo, quiero ver bien esos regalos para tu cuarto de costura y todas las cosas que haces!

... y además somos casi vecinas!!! Si tienes alguna pregunta no dudes en hacerla ¿vale?

Biquiños

elmundodececilia dijo...

me encanta este mandil....el diseño es precioso y muy practico y la tela.....divina
Feliz dia Susana

Elia dijo...

Susana mira que son preciosos los mandiles,
son fáciles??
necesito hacer tres o cuatro, te lo pregunto por eso.
Un gran abrazo
^^