Busqueda Rápida

martes, 2 de agosto de 2011

Mi Nuevo Premio

Nuevo premio, encantada de recibirlo, y darle las gracias a Miss chaquetas, por concederme este premio:
 Creo que los premios son buenos para que  conozcamos nuestros trabajos, por eso pasaros por su blog: http://misschaquetas.blogspot.com/ . Veréis que chaquetas mas ideales hace. 

Yo tengo que concederlo a 10 blogs que me llamen la atención, hay muchos pero entre ellos están:













Felicidades a todas creo que si lo merecéis.





7 comentarios:

Nohemi dijo...

Gracias amiga eres muy linda en pensar en mi para el premio mil gracias , lo publicare en mi blog. Besos ya visite tu blog y ya soy tu seguidora tienes cosas lo disonad, me gustaría hacer unas tildas como las tuyas son únicas y bellas te quiere tu amiga Nohemi . ratónparchado.blogspot.com

Susana dijo...

Muchas gracias!! Me hace una ilusión enorme saber que te has acordado de mi blog con todos los blogs estupendos que hay. Espero que pases un buen verano! Un abrazo!

nelymar60 dijo...

muchas gracias por acordarte de mi¡¡¡¡¡ me hace muchisima ilusión¡¡¡¡¡¡ tienes un blog muy bonito voy a enlazarlo al mío para no perderme detalle.


Besitos y feliz semana¡¡¡¡¡

Belén dijo...

Mis felicitaciones por el premio!!Gracias por acordarte de mí.
Un beso y feliz verano

maria l. dijo...

Gracias por el premio
Me ilusiona saber que sigues lo que hago y nos anima a superarnos....por lo menos se intenta.
Como siempre admiro la labor y creatividad demostrada en cada uno de tus trabajos.
Otra vez gracias
Me gusta el nuevo look de tu blog

Patricia dijo...

Muchísimas gracias!!! es un halago que te hayas acordado de mi, de verdad. A mi también me encanta tu blog y las cositas que haces, como diríamos por aquí son muy xeitosiñas : )
Biquiños! y gracias otra vez.

lastildasdearime dijo...

Yo sabía que en un dia de lo más gris, algo bueno tenía que llegar....Gracias de todo corazón por pensar en mis trabajos para el premio, tú también te lo mereces haces unas cositas preciosas...
Me lo llevo...