Busqueda Rápida

viernes, 12 de agosto de 2011

Complementos para la costura.

!Hola!
      
        Os enseño estos modelos de costureros, con complementos de costura:


Este guarda dedales me parece super práctico, gracias a otro como el, dejé de perder dedales:


Este mini neceser es cómodo para llevar las tijeras, los hilos......, todo para ir a clase de costura, tiene el nombre bordado en el otro lado, os lo enseño cuando se lo entrege.




Esta bolsa es un regalo para una chica joven, para guardar todas sus medias en la maleta.


Me la pidieron en un color mas sufrido, esta también es bonita.

Empieza el cole y hay que ir preparando las cosas, bordar el mandilón, las mochilas ....socorroooo.

6 comentarios:

nelymar60 dijo...

DIVINO¡¡¡¡¡¡¡ me encanta como todo tu blog¡¡¡¡¡

pásate por mi blog que tienes un regalito¡¡¡¡¡


besitos y feliz fin de semana¡¡¡

Con Nuestras Telas e Hilos..!!!!!! Andrea y Flavia dijo...

Hola ! ¡ Que lindos trabajos ! Recien ayer vi el tutorial del alfiletero de Origami,que es precioso,y a vos te quedo muy lindo!Gracias al blog,encontre gente que siempre te da una mano y Maria Cristina,tambien me ayudo a mi ,con una duda que yo tenia! Para mi la experiencia blog es muy positiva! Tambien estoy en Sampler de Almazuelas !
Andrea
http//con nuestars telas e hilos..!!blogspot.com

Abeja costurera dijo...

Hola Susana! cómo vas?

Que lindas las telas que usas... algún día iré a Europa a comprar telas, porque acà cuesta mucho encontrar algo decente... llegan casi puras telas chinas, totalmente sintéticas...

Abrazos!
Scarlett

el rinconcito de Bea dijo...

Son todas unas preciosidades! Somos compañeras del sampler de almazuelas! A ver si puedo empezar pronto!
Me encanta el bordado de las bolsitas para las medias. Por casualidad podrias compartir el dibujo?
Te invito a pasarte por mi blog!
Un saludo
Bea

el rinconcito de Bea dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario. No sabía que la muñequita estaba bordada con la maquina, creia que tenias el dibujo y lo bordabas a mano. Si me lo puedes fotocopiar te estaría muy agradecida. Ya me dices algo

Anónimo dijo...

Nice post as for me. Thank you a lot for enlightning that info.

Tom Octocus
gps signal blocker