Busqueda Rápida

domingo, 24 de julio de 2011

Cambio de zona de trabajo




          Como ya no cabía ni un alfiler, cambié la habitación de la costura, por un "TALLER de costura", con la ayuda de los hombres de mi casa, cambié todo de sitio.


       Estoy encantada aunque tengo todo un poco caótico, tijeras por aquí y allí , telas fuera de sus cajas, Tildas en cestas..........pero bueno, creo que esta tomando buen camino. 



Este es el letrero que bordé para mi  nueva ubicación.


También me dio tiempo de terminar el  Kit del mandil que había pedido a Lily, del blog entrelazos de tela y amistad. 

Hice pequeños cambios pero el resultado fue satisfactorio.

Lo pienso usar cuando tenga todo terminado.


Por último os enseño mis espectadores de excepción.
El primero "Gus", 

"Chosco" un poco a su  aire, como siempre,

 y el peor de todos por incordión:


"Minimil" el gato:




Tiene al vecindario atemorizado, siempre lesionado.

A partir de ahora espero no tener disculpa para trabajar mas y mejor.

Besos a todos.

2 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

holaaaaaaa, te quedó muy bonito!!!, me alegra que lo hayas personalizado un poco, precioso!. y que envidia me das con lo de tu cuarto de costuras, disfrutalo. un beso, buena semana

lastildasdearime dijo...

Es bueno cambiar de vez en cuando. El letrero de lo más chulo y los espectadores.....de lujo!!!!
BSSSS